Cerrar [X]

Sin categoría

“Mi teléfono fue desconectado anoche”, denuncia fiscal Meléndez

Redacción DEM

martes 23, agosto 2016 - 9:34 am

fiscal-melendez

Diario El Mundo

 

El fiscal general Douglas Meléndez, reveló este lunes que su celular ha sido desconectado. También señaló que a la Fiscalía han llegado drones con supuesta intención de espiar lo que ahí sucede.

publicidad

“Mi teléfono fue descontado anoche”, denunció el fiscal quien aseguró que se abrirá una investigación al respecto. Sin revelar quienes, señaló que personas han enviado a la Fiscalía dispositivos para captar imágenes y que también han ocurrido otras irregularidades. A ellos les envió un mensaje: “Dejen de enviar drones, dejen de enviar vehículos con dispositivos para escuchar lo que hacemos”.

Advirtió que estas acciones también serán investigadas y que incluso “hemos detectado escuchas telefónicas móviles desde Chile”.


Meléndez hizo un llamado a los políticos a quienes pidió respetar las investigaciones y “no manipularlas de forma tendenciosa en medios de comunicación”. Insistió en que “los mismos que pregonan que se investigue la corrupción llegan a mi oficina con otro discurso”.

“Los de izquierda quieren que investigue la corrupción de la derecha y los de la derecha quieren que se investigue los de la izquierda”.  Ante esto, fue claro: “estoy convencido que la corrupción no tiene ideología”.

Pese a las supuestas irregularidades en contra de la Fiscalía, dijo sentirse “satisfecho con las investigaciones” e indicó que hace ocho meses que asumió el cargo, el encontró una institución “atada”.

Insistió en que se encontró con una institución “sin investigaciones serias, con casos engavetados, sin atacar la corrupción” y que ahora “ha despertado”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
Estos 7 consejos le ayudarán a ahorrar combustible

El Gobierno salvadoreño anunció este lunes un nuevo incremento en los precios de referencia....

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.