Cerrar [X]

Entretenimiento

“Mi Vecina”, es la nueva canción de Real Jam

domingo 15, febrero 2015 - 6:40 pm

“Mi Vecina”, interpretada por Alexander Montano, es una melodía cargada de mucho ritmo y sabor. / PABLO COROZO

“Mi Vecina”, interpretada por Alexander Montano, es una melodía cargada de mucho ritmo y sabor. / PABLO COROZO

El Salvador es cuna de talentosos jóvenes que muestran sus habilidades a través del canto y sobre todo en la  composición  de sus propias melodías. Alexander Montano mejor conocido  como “Real Jam”,  en el mundo de la musica, lanzó su más reciente  sencillo  como solista titulado  “La Vecina”, lírica que se ha posicionado en los primeros lugares  en las emisoras radiales de Usulután.

“La Vecina”, escrita originalmente por Montano, bajo la producción del reconocido Dj Emsy, narra en su letra  la inspiración que provoca una hermosa mujer en el cantante y en otros vecinos. Esta pieza es acompañada por una mezcla género urbano y merengue con un toque de picardía y sabor.

publicidad

Según el joven artista, cantar es una de sus pasiones y muestra su inclinación hacia la música urbana, pero no descarta interpretar otro género musical: “Es lo que más me ha gustado, pero no me enfoco solo en un género. Si me ponen a cantar cumbia yo canto cumbia. Por eso hice este merengue, porque me gusta la mezcla con el género urbano”, dijo el prometedor cantante.

Alexander Montano, comenzó a  incursionar  en este género cuando formó parte de la agrupación “Quinto Elemento”, donde junto a sus compañeros lanzaron el disco “Los Letales”, producción que tuvo gran aceptación por el público, pero que por cuestiones del destino tuvo que dejar y convirtiéndose en solista.


Algunos de los objetivos que se ha trazado el cantante es realizar el video musical de su nuevo trabajo, “Mi vecina”, además de  cantar junto otros exponentes urbanos nacionales como “Pescozada”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.