Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Miami se los confirmó! Gente de Zona ya no es bienvenido en esa ciudad

Redacción web-DEM

sábado 28, octubre 2017 - 8:00 am

 

El dúo cubano ¨Gente de Zona¨ ya no es bienvenido en Miami, Estados Unidos. El año pasado ambos integrantes fueron distinguidos con las llaves de esa ciudad y, recientemente, se conoció que el alcalde de esa localidad, Tomás Regalado, les ha retirado el honor.

¿Qué fue lo que causó molestia a las autoridades de Miami? La decisión se tomó luego que se difundiera un video en el que aparecen los cantantes en el escenario junto al nieto de Raúl Castro, presidente de Cuba, durante un concierto en La Habana. Raúl Guillermo Rodríguez Castro solo aparece detrás de los cantantes. Meses atrás, Regalado había tildado de doble moral a los cubanos.

publicidad

La distinción le fue otorgada al dúo, famoso por su éxito ¨La Gozadera¨, como reconocimiento luego de haber sido los maestros de ceremonia en el desfile del Día de Reyes para la comunidad hispana del sur de Florida, durante el año pasado.

Según medios internacionales, los cantantes aún no han devuelto las llaves.


El alcalde de Miami dijo, en declaraciones al programa televisivo ¨Despierta América¨, que la actitud de Gente de Zona fue considerada como ¨una ofensa¨ a muchos exiliados cubanos que han sido víctimas del régimen dictatorial de la isla.

El dúo viajó esta semana a California, Estados Unidos, donde ayer participó en los LAtin American Music Awards,




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marc Anthony muestra su lado más tierno junto a su hija Emme

El cantante Marc Anthony ha externado el amor hacia su hija Emme y dejó ver su …

MÁS INFORMACIÓN
Nicky Jam y Will Smith interpretarán canción oficial del Mundial de Rusia

Dos famosos, con trayectoria en diferentes ámbitos del mundo del espectáculo, se unirán para ponerle el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.