Cerrar [X]

Contenido Contratado

MiAuto.com tiene el regalo perfecto para papá

Contenido Contratado | Diario El Mundo

Martes 13, Junio 2017 | 4:16 pm

Miauto.com.sv es una empresa salvadoreña que se dedica a la venta e importación de vehículos a reparar, traídos de Estados Unidos, Canadá y Hawai, por medio de subastas reconocidas.

Esta distribuidora de vehículos tiene, para el mes de junio, promociones y sorteos para celebrar a los motores del hogar, los padres.

MiAuto.com maneja todas las marcas del mercado actual, vehículos sedan, camionetas, picks ups, motos y más; todos mientras duren existencias. Además, importa automóviles a reparar, con golpes leves y a los mejores precios, que van desde los $3,800.

publicidad

Aquí te compartimos algunos vehículos y sus detalles:

Galería de imágenes

Otras promociones

En este mes de junio, podrás encontrar algunos vehículos tipo sedan, camionetas, pick-ups, motocicletas y demás, con hasta un 30% de descuento.

Además, de la liquidación en sus productos, miauto.com premia a todos sus compradores con un cupón para participar en la rifa de una caja de herramientas completa, que se sorteará a finalizar el mes.

Por otra parte, para todos sus clientes, cuentan con la dinámica de la ruleta, que se encuentra en físico en sus instalaciones y también en sus redes sociales; en la cual puedes ganar desde vales para gasolina, refrigerantes, aceites para carro, hasta vales de banquetes de comida o cortes de cabello.

No te pierdas de sus promociones. Miauto.com se encuentra ubicado en Santa Elena  y ofrece horarios de atención al cliente de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 5 de la tarde; para más información búscalos en Facebook como: MiAuto.com.sv o puedes llamar o escribir por whatsapp al teléfono 7842-1212

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons