Cerrar [X]

Entretenimiento

Michael Bublé anula agenda profesional para luchar por salud de su hijo

EFE

Viernes 4, Noviembre 2016 - 4:38 pm

michaelbubbleEl cantante canadiense Michael Bublé y su mujer, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, se mostraron hoy “devastados” por el reciente diagnóstico de cáncer de
su hijo mayor, de tres años, y anunciaron la suspensión temporal de su actividad profesional para dedicarse a luchar por su salud.

En un comunicado divulgado por las redes sociales, la pareja pidió a sus seguidores que en “este difícil momento” oren por Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos, y que “por favor respeten” la privacidad de la familia.

“Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”, señaló la pareja.

publicidad

 

Noah es el hijo mayor de los dos artistas, nacido en agosto de 2013, y son también padres de Elías, que llegó al mundo el 22 de enero pasado.

“Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, añaden en el texto.

Bublé, de 41 años, y Lopilato, de 29, se casaron en abril de 2011 con una enorme fiesta en una fastuosa residencia de las afueras de Buenos Aires a la que asistieron unos 300 invitados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bebé abandona hospital tras terminar su tratamiento contra el cáncer

Emilie Meza, de un año, fue filmada mientras camina por el hospital, donde hasta el pasado …

MÁS INFORMACIÓN
Henry Arana sigue su lucha contra el cáncer, tras operación de emergencia

El reconocido exreportero de 4 Visión se está alimentando a través de una sonda, luego de …

MÁS INFORMACIÓN
Excesiva exposición solar aumenta el riesgo de tumores en los párpados

La excesiva exposición a los rayos solares es uno de los factores de riesgo para sufrir …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons