Cerrar [X]

Conectados

Michael Jackson se apodera de un bebé

Redacción Web-DEM

martes 21, febrero 2017 - 11:53 am

 

El “rey del pop”, sigue muy presente en sus fanáticos, pero parece que en esta ocasión cobró una dimensión que traspasa lo físico. Michael Jackson se apoderó por completo de un bebé, cuyos movimientos sorprendieron a millones de personas de todo el mundo.

Todo sucedió, luego que el padre del bebé, llamado Adam Ballard decidiera tomar a su bebé y grabarlo mientras se movía al ritmo del “rey”. Cabe aclarar que esta idea fue a escondidas de la madre. Y aunque comenzó como una diversión entre padre e hijo, resultó ser un video viral.

publicidad

El escenario de este ocurrente video fue la cocina, mientras que un portabebés sirvió como sujetador del bailarín al ritmo de la canción: “Beat it”.

Uno de los pasos emblemáticos de Jackson fue “moonwalk” y fue realizado a la perfección por este bebé.


El padre se mostró muy orgulloso de este video y de hecho, lo compartió en sus redes sociales con el siguiente texto: “Cuando los chicos se quedan solos en casa”.

Por ahora se contabilizan unas 10 millones de reproducciones en Facebook y más de 90,000 me gusta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.