Cerrar [X]

Entretenimiento

Mick Jagger será padre por octava vez

EFE

viernes 15, julio 2016 - 2:04 pm

mick

 

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 72 años, será padre por octava vez, pues su novia, la estadounidense Melanie Hamrick, de 29, está embarazada, han confirmado representantes del músico a los medios británicos.

Este será el octavo hijo de Jagger con cinco mujeres distintas, ya que es padre de Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, de edades entre los 45 y los 17 años.

publicidad

Los representantes confirmaron la información que había aparecido en la revista People y otros medios, que indicaban que su novia, que al parecer ha sido bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, estaba embarazada.

El pasado mes de mayo, su compañero de los “rolling” Ronnie Wood se convirtió en padre a los 68 años de edad cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a mellizas.


Jagger, que ostenta el título de caballero, conoció a Hamrick en 2014 después del suicidio de L’Wren Scot, la que fuera su novia durante trece años, según los medios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exesposa de Mick Jagger se une a manifestación de ecologista en Nicaragua

  Campesinos y ambientalistas sortearon obstáculos para congregarse este martes en una remota comunidad de Nicaragua para …

MÁS INFORMACIÓN
La madre del octavo hijo de Mick Jagger, rompe su silencio

La primera entrevista en profundidad que la bailarina concede desde que se convirtió en madre del o...

MÁS INFORMACIÓN
Mick Jagger pide ayudar a damnificados en Perú

El cantante británico Mick Jagger hizo hoy un llamamiento a sus seguidores para que apoyen la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.