Cerrar [X]

Conectados

Microsoft anuncia lanzamiento de la cuarta gran actualización de Windows 10

EFE

viernes 1, septiembre 2017 - 3:40 pm

El vicepresidente ejecutivo de Microsoft, Terry Myerson, pronuncia un discurso durante la feria de tecnología de consumo IFA que se celebra en Berlín, Alemania, el 1 de septiembre del 2017. EFE

El gigante informático Microsoft lanzará el 17 de octubre la cuarta gran actualización de su sistema operativo Windows 10, que permitirá mezclar imágenes reales con virtuales y contendrá una versión tridimensional del popular programa Paint.

El vicepresidente ejecutivo de Microsoft, Terry Myerson, realizó hoy este anuncio en una presentación de la compañía estadounidense en el marco de la IFA de Berlín, una de las mayores ferias de electrónica de consumo del mundo.

publicidad

La actualización, llamada “Fall Creators”, explora las posibilidades de la denominada “Mixed Reality” (realidad mezclada), una combinación de imágenes reales y virtuales, tanto en imágenes fijas como en movimiento, con aplicaciones para el trabajo, el estudio y el juego.

El conocido programa “Paint” ha sido sometido a una revisión tan en profundidad que resulta casi irreconocible y ahora permite construir objetos con diferentes texturas en tres dimensiones así como importarlos a fotografías y redimensionar su tamaño.


Estas novedades podrán disfrutarse con una serie de nuevas gafas especiales que distintos fabricantes va a poner a la venta también en la fecha de lanzamiento de la actualización “Fall creators” y a partir de 299 dólares (252 euros).

Microsoft estima que 500 millones de dispositivos usan Windows 10 mensualmente, lo que convierte a este sistema operativo en el más empleado de los diseñados por la compañía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Microsoft incluye a Paint en su lista de programas y funciones obsoletas

La compañía Microsoft ha incluido a Paint en una lista de programas y funciones eliminadas y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.