Cerrar [X]

Nacionales

Migración recomienda evitar viajar a Honduras por bloqueos en carreteras

Redacción web / DEM

sábado 16, diciembre 2017 - 1:39 pm


La Dirección General de Migración y Extranjería recomendó a los ciudadanos salvadoreños abstenerse a viajar hacia Honduras debido a los bloqueos en carreteras que se registran en el vecino país, desde hace algunos días, en medio de la crisis que se vive por el proceso electoral en esa nación.

La institución, mediante un comunicado de prensa, sugiere reprogramar los viajes, para evitar experimentar inconvenientes, ya que los bloqueos afectan el tránsito de las personas.

Los bloqueos se reportan en el desvío Ocotepeque, Honduras, lo que afecta a los usuarios de la frontera El Poy. También en la carretera hacia Tegucigalpa, ocasionando inconvenientes a las personas que utilizan la frontera El Amatillo.

publicidad

Migración asegura que trabaja en las medidas de atención a los usuarios que han tenido que regresar al país ante la situación que se registra en Honduras.

Es por ello que sugiere que las personas que tengan planeado viajar a Esquipulas, Guatemala, o San Pedro Sula, Honduras, tomen vías alternas o, de preferencia, se abstengan de hacerlo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano el gran ausente en la fiesta del primer año de sus mellizos

Este pasado 5 de junio cumplieron su primer año de vida los mellizos de Cristiano Ronaldo …

MÁS INFORMACIÓN
Hammad, el niño paquistaní de 11 años que triunfa con sus cursos de motivación

A sus 11 años Hammad Safi se ha convertido en una estrella en Pakistán gracias a …

MÁS INFORMACIÓN
Joven fallece tras impactar pick up contra vivienda en Ahuachapán

Un aparatoso accidente de tránsito, registrado este jueves, dejó una persona fallecida en la avenida Durán, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.