Cerrar [X]

Entretenimiento

Miguel Bosé revela el rostro de sus hijos por esta razón

Redacción web/DEM

lunes 11, septiembre 2017 - 2:14 pm


Durante mucho tiempo, el cantante español Miguel Bosé había mantenido con mucha privacidad la identidad de sus cuatro hijos y nunca había revelado el rostro de sus pequeños en redes sociales, pero recientemente se vio ¨obligado¨ a hacerlo.

El famoso publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a sus hijos debido a que una persona estaba intentando extorsionarlo y en busca de prevenir que sigan haciéndolo decidió difundir él mismo la fotografía, por la que le exigían dinero, a cambio de no revelarla.

¨Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de mi familia y me están extorsionando desde hace semanas. Están tratando la venta de material a terceros. Por esta razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimientos he protegido tanto y mantenido en el anonimato”, expresó el cantante en Instagram.

publicidad

Pese a que ya dio a conocer la identidad de os niños, Bosé ha pedido discreción para los menores y que se siga guardando el respeto, hasta como hoy.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sorprenden a Justin Bieber llorando frente al apartamento de su prometida

  A pocos días de haber anunciado su inesperado compromiso con la modelo Hailey Baldwin, Justin Bieber …

MÁS INFORMACIÓN
Maribel Guardia celebra con sensual foto nuevo récord en Instagram

La mexicana Maribel Guardia sigue sumando seguidores en sus redes sociales y, recientemente, alcanzó un nuevo …

MÁS INFORMACIÓN
Travesura de su hijo le saca susto a Mariah Carey en pleno concierto

La cantante Mariah Carey tuvo una agradable compañía en el escenario durante su regreso a Las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.