Cerrar [X]

Entretenimiento

Miguel Bosé y Benny Ibarra se besan al final de una obra

EFE

lunes 10, julio 2017 - 11:30 am

El cantante español Miguel Bosé abrazó y besó en plena boca al mexicano Benny Ibarra al acudir a desvelar la placa memorativa de las 300 representaciones de la obra de teatro “El hombre de la mancha” en la capital mexicana.

Nada más ser presentado en el escenario, Ibarra, quien hace el papel de El Quijote en la obra musical, presentó a Bosé con quien se saludó de beso y abrazo ante los gritos y aplausos de los actores y los espectadores.

Benny Ibarra tiene una larga relación amistosa con el músicoespañol toda vez que este fue su padrino en el debut musical del grupo Timbiriche, que surgió en 1982, con cantantes como Paulina Rubio, Diego Schoening y Sasha Sokol.

publicidad

Bosé aseguró que quedó apabullado con la actuación de Benny Ibarra como Quijote y enseguida se procedió a desvelar la placa de las 300 representaciones de la obra.


“Tu sabes lo que significa para mí que estés aquí esta noche, pero quiero sumar el agradecimiento de todos los que amamos el teatro en Mexico”, comentó el cantante mexicano.

Ha sido un honor para mí ser parte de este momento tan especial para @elhombredelamanchamexico @bennyibarra sin palabras!! Eres grande!! #BoséEnLaManchaMX

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presunta víctima de Cosby lo acusa de ser un “violador en serie” en el juicio

El nuevo juicio contra Bill Cosby por agresión sexual escuchó este miércoles testimonios dramáticos de dos …

MÁS INFORMACIÓN
Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian y este video lo demuestra

A solo pocos días para que nazca su primera hija, la felicidad de  Khloé Kardashian se …

MÁS INFORMACIÓN
Mariah Carey confiesa que sufre de bipolaridad 

Mariah Carey famosa por exhibir sin temor su vida bien acomodada y sus curvas, confesó recientemente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.