Cerrar [X]

Entretenimiento

Miguel Bosé y Carlos Vives, primeros confirmados para Festival de Viña del Mar

AFP

viernes 29, septiembre 2017 - 1:50 pm

El español Miguel Bosé, el colombiano Carlos Vives y el estadounidense Prince Royce, además del dúo mexicano Jesse & Joy y los reggaetoneros cubanos ‘Gente de zona’ fueron los primeros artistas confirmados para el próximo Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile.

El listado de artistas fue entregado este viernes por la organización del certamen, que se realiza desde hace más de cinco décadas en el balneario de Viña del Mar (120 km al oeste de Santiago de Chile) y que es considerado como el evento de música popular más importante de América Latina.

Bosé se presentará por décima vez en el evento, que tendrá lugar entre el 20 y 25 de febrero, con un show especial en que recordará sus más de cuatro décadas de exitosa carrera musical. Por su parte, el rey del vallenato Carlos Vives regresará a la Quinta Vergara, el parque de Viña del Mar donde se celebra el festival, después de tres años de años de ausencia, el mismo lapso desde que hicieron su debut los mexicanos Jesse & Joy.

publicidad

El dúo de reggaetoneros cubanos ‘Gente de Zona’ subirá por primera vez a este escenario, mientras el estadounidense Prince Royce regresa tras su actuación en 2012.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Bono recupera la voz y U2 continúa su gira

Bono, el líder y cantante del grupo irlandés U2, anunció que está de nuevo "en plena …

MÁS INFORMACIÓN
Fanática de Britney Spears explota en redes tras desafortunado encuentro con la cantante

Decepción total, eso se llevó una fanática de la cantante Britney Spears, quien pagó un total …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.