Cerrar [X]

Deportes

Miguel Camargo arribó al nido aguilucho

miércoles 7, enero 2015 - 10:21 pm

El panameño Miguel Camargo se vistió de naranja. /MARISELA AVILA

El panameño Miguel Camargo se vistió de naranja. /MARISELA AVILA

El mediocampista panameño Miguel Camargo, oficializado el martes como nuevo fichaje de Águila, llegó ayer el país para jugar a préstamo por seis meses con el conjunto negro-naranja.

El volante, procedente del Chorrillo, de la primera división canalera, arribó pasado el mediodía al aeropuerto internacional “Óscar Arnulfo Romero”, de donde se dirigió luego hacia San Miguel.

publicidad

Ya en la ciudad oriental, el canalero tuvo su primera sesión de entrenamiento en el estadio Barraza con el plantel emplumado, dirigido por sus compatriotas, los hermanos Jorge y Julio Dely Valdés, incorporados también al equipo para esta temporada, que inicia el 17 de enero.

Ahí el jugador panameño, quien por estos días también fue pretendido sin éxito por el Elche, de la Liga Española, se declaró emocionado por llegar a la oncena migueleña.


“Estoy muy contento, porque me han recibido con los brazos abiertos (en el equipo). Todos son muy buenas personas. Vengo a hacer un buen trabajo y a lograr el campeonato”, dijo el volante.

Camargo, de 21 años, afirmó que su llegada al cuadro de oriente se concretó gracias a que los los hermanos Valdés saben de su desempeño desde años anteriores.

“Ellos conocen bien cómo juego e incluso he jugado contra ellos, de técnicos, en otro equipo. Ellos me conocen bastante bien” aseguró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.