Cerrar [X]

Política

Miguel Pereira se declara ganador

martes 3, marzo 2015 - 12:01 am

Miguel Pereira agradeció la felicitación de Wil Salgado. /DEM

Miguel Pereira agradeció la felicitación de Wil Salgado. /DEM

El candidato a alcalde Miguel Pereira por el partido FMLN se pronunció ganador, asegurando que tiene una diferencia de 1,013 votos ante su principal oponente y actual alcalde Wilfredo Salgado. Pereira ofreció una conferencia de prensa en un hotel migueleño a las 10:00 de la mañana en la que estaban presentes los miembros de su concejo municipal inscritos por el FMLN, empresarios y líderes locales del partido.

“Quiero reconocer al alcalde Wilfredo Salgado por reconocer ayer (lunes) en horas de la madrugada este triunfo, me parece un acto de valentía, de reconocimiento democrático y posteriormente a esta conferencia yo voy a llamarle a él para agradecer este acto”, dijo.

publicidad

Hasta la mañana del martes se tenía conocimiento que 25 mil 328 migueleños votaron por el candidato del FMLN y 24 mil 315 optaron por el actual alcalde Wilfredo Salgado. “Lo que sí tengo certeza estaría conformado en primer lugar FMLN, GANA, ARENA habría que ver el conteo final que nos dé al TSE en términos de cuotas dentro del concejo”, expresó Pereira. Aseguró que se reunirá con empresarios, discutirá estrategias municipales para “tener una brújula a seguir”. Para este día, tiene programada una reunión con el ministro de Seguridad, Benito Lara.

De igual forma, Pereira aseguró que no realizará despidos masivos. “Voy a llegar a hacer un diagnóstico de la alcaldía municipal y a partir de eso tomar decisiones, pero no voy a llegar a despedir la gente por los hechos que sucedieron en campaña electoral”, agregó. Aseguró que medirá a los empleados en función de su trabajo y desempeño en su gestión.


 

80%

De votos contabilizados asegura que le da un triunfo sobre Salgado.

 

25 mil

Votos habría obtenido Miguel Pereira, a poca distancia de su contrincante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA propone $200 millones y FMLN le responde

El problema es que el presupuesto general de la nación de 2018 tiene una brecha financiera …

MÁS INFORMACIÓN
No logran aprobar $13.8 millones para proyecto “Amanecer Rural”

Los diputados de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa intentaron ayer que el pleno …

MÁS INFORMACIÓN
En un año Mides ganó $17 mills. por manejo de basura

Empresa dio servicios a alcaldes y otros clientes de recolección, transporte, tratamiento y disposi...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.