Cerrar [X]

Nacionales

Mijango se recupera: ISSS

Yessica Espinoza

miércoles 16, agosto 2017 - 12:02 am

El director de Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Ricardo Cea aseguró que Raúl Mijango, mediador de la tregua, se encuentra estable de salud por lo que podría ser trasladado a otro servicio de medicina.

“En este momento se está evaluando trasladarlo posiblemente este día (ayer) a otro servicio de medicina porque ya está estable en su salud y salió de su cuadro agudo”, reveló Cea.

Explicó que Mijango tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Seguro, porque tuvo un problema renal.

publicidad

“Él tuvo un problema renal, se descompensó, tuvo un trastorno electrolítico, pero ya se le dio el tratamiento que necesitaba”, dijo.

Raúl Mijango, mediador y acusado en el proceso llamado tregua fue hospitalizado a las 9:26 de la mañana del pasado viernes 11 de agosto en la unidad de máxima urgencia de un hospital del ISSS.


El procesado dijo, en ese momento a la prensa, que padece insuficiencia renal desde hace 12 años. Ayer, la Fiscalía General de la República hizo una nueva acusación en su contra por el delito de extorsión y fue arrestado. Está bajo custodia policial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC no vigilará vivienda de Raúl Mijango

La Policía Nacional Civil  (PNC) no vigilaría  la vivienda del exmediador de la tregua Raúl Mijango, …

MÁS INFORMACIÓN
Raúl Mijango utilizaba vehículos de PNC para reunirse con pandilleros

El mediador de la tregua, Raúl Mijango, utilizaba al menos cinco automotores de la Policía Nacional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.