Cerrar [X]

Política

Milagro Navas anuncia colocación de lámparas LED en Antiguo Cuscatlán

Redacción web/DEM

martes 19, diciembre 2017 - 12:31 pm

Foto: Wilson Urbina./DEM

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, anunció hoy durante su informe de cuentas realizado durante el período mayo de 2016 a abril de 2017, que en los próximos días iniciarán la colocarán de lámparas LED en todo el municipio.

Navas adelantó que el proyecto se realizará con fondos propios y prometió no aumentar impuestos por este tipo de proyectos. Además aseguró que como parte del proyecto “Ciudad Inteligente”, instalarán cámaras de video vigilancia con detección de rostro y placa, esto con el objetivo de brindar mayor seguridad a los habitantes del municipio.

publicidad

La alcaldesa dijo que también tienen proyectado la construcción del Palacio de la Cultura en el edificio de la ex alcaldía.

En cuanto a los logros de su gestión, Navas mencionó que está la renovación de una zona verde entregada a los residentes de la urbanización Cumbres de Cuscatlán. La alcaldesa dijo que la obra consistió en la instalación de 14 máquinas para hacer ejercicio, dos castillos con deslizaderos, pavimentación de accesos y pintura de juegos mecánicos. Según Navas, el proyecto beneficio alrededor de 2 mil 500 habitantes.


También señaló que 14 mil jóvenes fueron favorecidos con programas y proyectos de la Casa Municipal de la Juventud. Destacó también que Antiguo Cuscatlán es el municipio con menos desempleo y uno de los más seguros del país.

Navas se comprometió a seguir trabajando por la modernización del municipio, en cuyo plan dijo están incluidos componentes como seguridad, educación y cultura.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Denuncian supuesto contrato irregular de lámparas LED

Los síndicos del FMLN que integran el concejo municipal del Puerto de La Libertad denunciarán supuestas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.