Cerrar [X]

Política

Milagro Navas respalda a Calleja

Redacción DEM

sábado 17, marzo 2018 - 12:00 am

Carlos Calleja inicia gira en La Libertad. / Óscar Machón

El empresario Carlos Calleja recibió ayer el respaldo de la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, en la elección del precandidato a la Presidencia de la República por ARENA el próximo 22 de abril.

Navas pidió permiso al Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena) de su cargo de directora de asuntos municipales hasta el 24 de abril. “Voy a trabajar por Carlos Calleja. Voy a ponerme las botas por Carlos Calleja”, afirmó.

publicidad

“Estamos, con nuestra hermana Milagro Navas y mi esposa, muy entusiasmados, seguimos con nuestra gira nacional arrancando en el departamento de La Libertad, hay un entusiasmo y estamos sumamente agradecidos con todo el apoyo y el cariño del pueblo salvadoreño, eso nos compromete”, dijo el aspirante presidencial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Precandidatos de ARENA ofrecen propuestas contra la inseguridad

Los tres precandidatos coincidieron en que no deben crearse nuevos impuestos para financiar los plan...

MÁS INFORMACIÓN
Magistrados del TSE niegan censura y prometen aclarar

Magistrados de TSE dicen que la suspensión de la difusión de información de aspirantes presidenci...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.