Cerrar [X]

Política

Milena Mayorga se incribió como candidata a diputada por ARENA

Gerson Chávez

domingo 14, mayo 2017 - 1:33 pm

Fotografía: Gerson Chavez/DEM

La expresentadora de televisión, Milena Mayorga se inscribió hoy como candidata a diputada por el partido ARENA. Su inscripción se da luego que la Comisión Electoral Nacional (CEN) del partido abriera esta mañana el proceso para la inscripción de los canditados a diputados y alcaldes a nivel nacional.

“Vengo a inscribirme como candidata a diputada propietaria. Yo fui militante (de ARENA) desde 1990 y cuando incursioné en los medios, me retiré (de la política). (Aunque) no me retiro completamente porque sigo simpatizando, apoyando y aportando”, expresó.

publicidad

Dice que su deseo por dedicarse a la política surge ante los problemas sociales, como la migración, que están afectando al país.

“Me motiva ver la situación del país, porque muchos quieren inmigrar. Yo quiero aportar desde mis conocimientos como profesional, como mujer, para sacar adelante a mi país y que El Salvador no sea como Venezuela”, manfiestó.


Contó que tiene la nacionalidad venezolana y conoce de cerca la crisis política que está afectando a ese país. Por lo tanto, dice que una de sus líneas de trabajo sería “la defensa de la democracia” para impedir que El Salvador Salvador “se deteriore” políticamente como Venezuela.

“Yo conozco la realidad venezolana y no quiero eso para mi país, por eso he decidido dejar mi carrera e incursionar en la política activamente”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE justifica $6 mills. para transmisión en 2019

Para las elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN apuesta a agua, pensiones y tierras

El secretario general del FMLN, Medardo González, dijo que es prioritario para la nueva fracción legislativa …

MÁS INFORMACIÓN
“Por lloriqueos no vamos a saltarnos la ley” dice Téllez

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Fernando Argüello Téllez dijo ayer que por caprichos o …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.