Cerrar [X]

Conectados

Miles de murciélagos invaden una ciudad en Australia

Redacción DEM/Web

miércoles 25, mayo 2016 - 10:00 am

murcielago-efe

Fotografía exclusivamente de referencia/EFE

 

La ciudad Batemans Bay, en Australia, se encuentra en estado de emergencia tras la invasión de uno 100 mil murciélagos, quienes se encuentran por doquier, detalla la cadena australiana de información Sky News.

publicidad

Russell Schneider, responsable de la división gubernamental que trabaja para cuidar la población de los murciélagos en la localidad, manifestó que se trata de la “mayor colonia que ha vivido la ciudad”.

Los habitantes no pueden dañar ni matar a los pequeños invasores porque son considerados como una especie vulnerable en Batemans Bay, en su lugar deben buscar los mecanismos para espantarlos a otros territorios. Los murciélagos son de tipo Pteropus poliocephalus.


Danielle Smiths, habitante de Batermans Bay, dijo que “no puede abrir las ventanas, no puede usar los tendederos y, de hecho, no puede ni estudiar porque el ruido es constante. No puedo concentrarme”, manifestó a la cadena australiana.

La joven ha denunciado que los murciélagos están descontrolados y no pueden hacer nada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.