Cerrar [X]

Entretenimiento

Miley Cyrus le copia su estilo a La Tigresa de Oriente

Redacción web / DEM

miércoles 6, diciembre 2017 - 11:58 am

La controversial cantante peruana, La Tigresa de Oriente, no pudo dejar pasar por alto un peculiar atuendo que Miley Cyrus utilizó, recientemente, y que mostró en unas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, en las que se ve a la joven cantante vestida de manera muy similar a la peruana.

La Tigresa utilizó también su cuenta de Instagram para reaccionar al respecto y crear polémica. La cantante dijo que Miley era su “otra hija”, evidentemente haciendo referencia a su look.

 

publicidad

¡¡Ohhh!!🙀🙀 Mi otra hija grrrr! @mileycyrus. #LookTigresa👌🏼🐯

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el


 

Cyrus aparece con un body suit y short con estampado tigreado y con el cabello rizado, muy al estilo de La Tigresa, quien utilizó la fotografía, colocó una suya a la par y compartió la imagen en su Instagram.

 

Get ready for the #TeamMiley performance tonight on @nbcthevoice ! #ManIFeelLikeAWoman

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Esto ha creado diversas reacciones en la red social, muchos la critican, mientras que otros reconocen su sentido del humor.

“Miley es Miley. Tú eres un chiste”, “Eres la número 1, Tigresa”, “Me encanta tu sentido del humor, me divierte”, “Por favor, no insulte de esa manera a Miley”, son algunas de los comentarios que ha recibido.

La Tigresa ya había dicho anteriormente que otra famosa cantante también es su hija, en esa ocasión se refirió a Taylor Swift, por su apariencia en la grabación de  “Look what you made me do”.

 

#TeamMiley will never be the same . Ever. @janicefreeman I love you with every bit of my heart!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.