Cerrar [X]

Entretenimiento

Miley Cyrus planea la boda del siglo con drogas

Domingo 13, Marzo 2016 - 3:26 pm

Liam Hemsworth y Miley

Foto/Agencia

 

Una boda que tenga de todo para todos, hasta drogas, es la ceremonia de unión que planea la famosa Miley Cyrus con el actor australiano Liam Hemsworth.

publicidad

Una fuente cercana a la pareja nuevamente hizo referencia a una supuesta boda entre la feliz pareja, en la cual Miley piensa incluir de todo tipo de diversión para sus invitados para que de esta manera se constituya como el “matrimonio del siglo”.

Esta fuente afirmó que Miley ha seleccionado postres elaborados a base de marihuana, porque “ella dice que su sueño es que todos acaben drogados”, según indicó.


La famosa piensa hasta tener un lugar especial para las mascotas. “Todos sus cachorros tendrán un sitio en la boda, Miley ha pedido que se les incluyan en la distribución de mesas de la recepción. Tendrán un menú especial”, dijo sobre los supuestos preparativos para la boda.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi no fue nada delicado con Rocuzzo en este momento

Lionel Messi jugador del Barcelona y su pareja, Antonela Roccuzzo, con quien tiene dos hijos, Thiago (4) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.