Cerrar [X]

Entretenimiento

Miley Cyrus sorprende a todos con su nuevo look y polémicas declaraciones

Redacción web / DEM

martes 9, mayo 2017 - 1:30 pm

La joven estrella, Miey Cyrus si que sabe cómo dar noticia. Siempre con irreverencias, cambios radicales y sobre todo por su sinceridad.

En una entrevista con el portal de música Billboard, la estrella de 24 años quiso oficializar su nueva imagen, estilo de vida y propuesta musical.

Atrás ha quedado la chica rebelde de cabello corto, labios rojos y atuendos exagerados, ahora luce cabello largo y una imagen mucho más sobria.

publicidad

La joven asegura en la entrevista realizada en su estudio Rainbow Land (California, EE.UU.) que está “volviendo a sus raíces más que nunca”.

La cantantes, que se ha manifestado a favor del consumo de marihuana, asegura que la ha dejado, así como las fiestas y otros aspectos.


“No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. Estoy completamente limpia; eso es algo que quería hacer”, señaló.

“Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”, dijo al manifestar que es una nueva Miley, que sigue con su novio y que el 11 de este mes estrena disco y sencillo.
En entrevista con el portal de música Billboard, la estrella de 24 años quiso oficializar su nueva imagen, estilo de vida y propuesta musical, las que se diferencian totalmente de su trabajo anterior.

Con el cabello largo y un vestido blanco, Miley se sumergió entre los pastizales para posar en una sesión de fotos a cargo de Brian Bowen Smith, para mostrar su nueva, natural y cálida imagen.

La joven asegura en la entrevista realizada en su estudio Rainbow Land (California, EEUU) que está “volviendo a sus raíces más que nunca” y que está preparando un nuevo disco con 10 canciones el que tendrá un toque mucho más personal que cualquier otro que ha hecho. “Necesitaba cambiar muchas cosas”, expresó la artista al portal.

Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos de este cambio es que la cantante, que se ha manifestado a favor del consumo de marihuana (incluso aparece en varias publicaciones de su Instagram fumando) y amante de la fiesta, cambió radicalmente estos dos aspectos de su vida.

“No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. Estoy completamente limpia; eso es algo que quería hacer”, señaló el miércoles pasado.

“Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”, señaló,

 

It’s a sign! #Malibu 🌊 This Thursday!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Marcos Rodríguez pide investigar a oenegés por supuesto financiamiento a ARENA

El secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, pidió hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Cotto: Hemos brindado apoyo a familia de Carla Ayala

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, afirmó que han apoyado a la familia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.