Cerrar [X]

Nacionales

Militar entre víctimas de violencia de este domingo

Redacción web-DEM

domingo 24, diciembre 2017 - 9:55 am

Al menos tres personas han sido asesinadas esta mañana en diferentes puntos del país, según reportaron autoridades policiales y fiscales.

Una de las víctimas es un soldado, identificado como Félix Kelvin Menéndez, quien según las autoridades, murió tras repeler un ataque de un prófugo en el municipio de Moncagua, departamento de San Miguel.

Tras el ataque al militar, que estaba destacado en la Tercera Brigada de San Miguel, la policía capturó a una persona por presuntamente ser cómplice del prófugo.

publicidad

Otro homicidio se registró en el kilómetro 16 de la carretera de Oro, a la altura de la residencial Alta Vista, San Martín. En este lugar, encontraron el cadáver de un hombre al interior de bolsas.

Mientras que la Fiscalía informó del asesinato de un hombre en el departamento de Ahuachapán, por el punto de microbuses de Las Chinamas Ruta 17.


Estadísticas de la policía indican que ayer en se cometieron siete homicidios en el país, entre estos el de un presunto pandillero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.