Cerrar [X]

Economía

Millennium Plaza estaría lista a mediados de 2020

Uveli Alemán

viernes 8, junio 2018 - 12:00 am

Miguel Ángel Simán, presidente de Inversiones SIMCO, anunció ayer que la primera fase del proyecto Millennium Plaza estará lista a mediados de 2020.

Este proyecto se constituirá como el primer complejo de usos mixtos en El Salvador, por una inversión de $150 millones. De esos, $103 millones se ejecutarán en la primera fase que incluye un torre corporativa de 30 niveles, con un área comercial, restaurante y un observatorio de 110 metros de altura. Millennium Plaza se ubicará entre el Paseo General Escalón y la Avenida Olímpica, esquina opuesta del centro comercial Galerías. Simán detalló que ambos complejos se conectarán a través de una pasarela.

La segunda fase, agregó el ejecutivo, abarca un edificio de apartamentos, un hotel de marca internacional, un centro de convenciones y un auditórium.

publicidad

En el último nivel de la torre corporativa se instalará un observatorio con vista para todos los horizontes. Dicho edificio se distribuirá en 24 niveles para oficinas y seis para estacionamiento subterráneo con capacidad para 2,100 vehículos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.