Cerrar [X]

Sin categoría

Millicom reafirma su compromiso por invertir a largo plazo en El Salvador

Redacción/DEM

miércoles 7, septiembre 2016 - 7:59 pm

Fotografía: Cortesía Presidencia

 

Ejecutivos del  grupo operador teléfonico Millicom, sostuvieron un encuentro este miércoles con el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén donde reafirmaron su compromiso de invertir a largo plazo en el país.

publicidad

“La visión de los ejecutivos de Millicom es mantener esta inversión de largo plazo en El Salvador. Ellos reconocen que el país es un buen lugar para invertir, se sienten bien con las reglas del juego”, reconoció el vicepresidente de la República y  Comisionado presidencial para la inversión, Óscar Ortiz, quien también participó del encuentro.

Ortiz destacó que durante la reunión, el presidente Sánchez Cerén abordó las prioridades que tiene el país y de qué manera pueden trabajar juntos para establecer mecanismos que beneficien a ambos.


El vicepresidente también aseguró que la empresa lleva varios años operando en el país, bajo la marca Tigo, que además de ofrecer sus servicios ha hecho esfuerzos de inversión y a contribuido al desarrollo del país.

En la reunión también asistieron la vicepresidenta ejecutiva global de relaciones corporativas de la compañía, Rachel Samren; el CEO de Tigo en El Salvador, Marcelo Alemán; su vicepresidente de asuntos corporativos, Álvaro Mayora; y la gerente de relaciones públicas y responsabilidad social corporativa para El Salvador, Karla Rivas.

Por parte del Gobierno asistieron el secretario técnico y de planificación, Roberto Lorenzana; el secretario jurídico, Rubén Alvarado; y el secretario privado de la Presidencia, Manuel Melgar.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las “noticias falsas” se convierten en un modelo de negocio

Los cibercriminales ofrecen servicios por menos de $10, advirtió la firma de seguridad en línea Di...

MÁS INFORMACIÓN
Esto es lo que debe saber antes de comprar en Viernes Negro

Ante la cercanía del Viernes Negro, la consultora EY llama a empresas y clientes a recordar cuáles...

MÁS INFORMACIÓN
Comerciantes inauguran este domingo la temporada navideña

Las Noches de Compras se inaugurarán con un desfile navideño, el próximo domingo 19 de noviembre....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.