Cerrar [X]

Economía

Millicom reitera que continuarán sus inversiones en el país

Otros

miércoles 15, marzo 2017 - 12:04 am

Ejecutivos de la dirección principal de Millicom, de visita en el país, sostuvieron un encuentro con el presidente Salvador Sánchez Cerén y el vicepresidente, Óscar Ortiz./ DEM

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, sostuvo ayer un encuentro con una comitiva internacional de grupo Millicom, propietaria  de Tigo El Salvador, en el marco de los 25 años de operaciones en el país.

“Queremos ser parte del crecimiento del país por muchos años más, estamos aquí para invertir, para contribuir en el cierre de la brecha digital y para ayudar a crecer a El Salvador y a los salvadoreños a través de la tecnología”,  reiteró Mauricio Ramos, director ejecutivo de Millicom.

publicidad

La  comitiva estaba integrada por Tom Boardman, presidente de la junta directiva; Mauricio Ramos, director ejecutivo; Rachel Samrén, vicepresidente ejecutiva de Asuntos Externos, Marcelo Alemán, gerente general de Tigo El Salvador y Álvaro Mayora, VP de Asuntos Corporativos de Tigo El Salvador.

“Tigo ha hecho historia en El Salvador, nos llena de orgullo decir que hemos sido pioneros de la innovación, del desarrollo a través de la tecnología, de la conectividad, de facilitar la vida de los salvadoreños a través de nuestros servicios.


Tigo dejó de ser hace mucho tiempo una empresa de telefonía celular, hemos evolucionado y seguiremos avanzando para ser líderes de nuestra industria como hasta hoy”, destacó Marcelo Alemán, gerente general de Tigo El Salvador.

Alemán indicó que desde 2012, Tigo El Salvador ha venido consolidando una fuerte estrategia de modernización y ampliación de la red como muestra del compromiso de contribuir al desarrollo tecnológico con una inversión aproximada de $350 millones anuales en infraestructura y operaciones del negocio. Además de $800,000 entre 2014 y 2016 en proyectos de Responsabilidad Corporativa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.