Cerrar [X]

Entretenimiento

Millonario Gianluca Vacchi, ¿al borde de la quiebra?

Redacción web/DEM

sábado 12, agosto 2017 - 10:30 am

 

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi, podría ser que no tenga la fortuna que aparenta y que todo mundo piensa que posee.

Recientemente se conoció que el fisco italiano habría embargado una serie de propiedades del novio de la modelo colombiana, Ariadna Gutiérrez, quien participó en Miss Universo en la edición 2015 de dicho certamen.

publicidad

Según medios internacionales, el embargo procedió a consecuencia de una deuda de aproximadamente $35 millones que no ha saldado el italiano. Entre los bienes embargados hay yates, villas y acciones en un prestigioso club de golf.

Pese a esta situación, la colombiana se mantiene junto a su novio y no se ha ¨corrido¨, pese a los problemas económicos que atraviesa su actual pareja.


La noticia ha generado una serie de memes en redes sociales:

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreña acusada de matar a esposo e hijos antes de suicidarse en Texas

Flor Pineda, de 37 años de edad - una mujer de origen salvadoreña -,  sus dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.