Cerrar [X]

Nacionales

Mined ayudará a joven que cayó del edificio de Hacienda

Yessica Espinoza

jueves 20, julio 2017 - 12:05 pm

El viceministro de Educación, Francisco Castaneda dijo esta mañana que apoyarán a Daniel Aquino, joven que durante el incendio en el Ministerio de Hacienda cayó del octavo piso de la Torre tres del complejo Tres Torres, en San Salvador.

“Ese joven (Aquino) va a tener todo el apoyo, si es necesario mandar equipos del Ministerio para que le acompañe y que no pierda su año de estudios, lo vamos a hacer”, aseguró.

Daniel estaba cursando bachillerato y según informaron las autoridades se encontraba haciendo el servicio social en Hacienda cuando se produjo el siniestro que hasta ahora lo mantiene internado en el Hospital Nacional Rosales.

publicidad

La madre del joven dijo a Diario El Mundo que los doctores le habían dicho que estaba respondiendo a los medicamentos y que le estaban reduciendo la dosis.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.