Cerrar [X]

Política

Ministro de Defensa exige a magistrado González presentar pruebas tras señalamientos

Redacción DEM

viernes 9, diciembre 2016 - 7:44 pm

faes

El ministro de Defensa David Munguía Payés pidió al magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Rodolfo González, presentar pruebas tras los señalamientos en donde se acusa a miembros de la Fuerza Armada de participar en marchas contra las resoluciones emitidas por la Sala de lo Constitucional.

“Las declaraciones del magistrado son peligrosas”, señaló Payés, para luego decir que “los que tienen que probar nuestra implicación son los que nos acusan”. Insistió en que “las pruebas debe presentarlas las personas que nos acusan porque deben de tener las pruebas”, sostuvo.

El funcionario sostuvo que el magistrado González “fue mal informado”. Aseguró no tener intención de reunirse con él, pero advirtió que “si es necesario lo haré”.

publicidad

González había señalado previamente que miembros de la Fuerza Armada “habían participado en estas marchas” contra la Sala de lo Constitucional. “Obviamente no llegaron uniformados pero si habían sido enviados por órdenes superiores, la pancartas pidiendo matar a los magistrados de la Sala”, aseguró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.