Cerrar [X]

Nacionales

Ministro de Seguridad da detalles del nuevo asalto en restaurante de la Escalón

Gabriela Melara con informes de Enrique García

viernes 8, diciembre 2017 - 4:43 pm

Foto Wilson Urbina / DEM

El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, confirmó que la noche de este jueves sí se registró un asalto dentro de un restaurante ubicado en la 7a Calle Poniente y 81 Avenida Norte  de la colonia Escalón. Dos cuadras antes de donde el pasado mes de noviembre también se registró un hecho similar.

De acuerdo con las autoridades, el hecho delictivo fue en el restaurante “El Charrúa” ,cerca de las 7:30 p.m. Eso sí, no especifican la cantidad de personas que ingresaron, ni cómo fue el actuar de los asaltantes.

publicidad

Foto Wilson Urbina / DEM

Incluso, este viernes, los miembros de la unidad de Inspecciones Oculares de la Policía Nacional Civil (PNC) se hicieron presentes a las instalaciones del local, levantaron huellas, que serán enviadas a laboratorio científico para su análisis y luego serán entregadas a la Fiscalía General de la República, para que inicie el proceso de investigación.


Por su parte, los propietarios del negocio negaron que se diera un robo en ese negocio, incluso, ante la presencia de los medios, cerraron las puertas del local, este viernes.

Este sería el segundo robo de este tipo en la zona en un mes. El primero fue registrado en el restaurante La 5Ta, donde los clientes y el mismo restaurante comentaron cómo fue el hecho, en el que quitaron carteras, celulares y dinero.

Cuándo se le preguntó al ministro si se trataba de una banda que roba en la zona, se limitó a decir que desconocen si es o no.

Foto Wilson Urbina / DEM

“Ayer por la noche sujetos fuertemente armados asaltaron a todos los clientes que se encontraban en el restaurante El Charrúa, colonia Escalón. Mismo modus operandi del asalto a un restaurante -de la misma zona-,tomar precaución” se lee en un tuit publicado por una supuesta clienta del local, la cual estaba en el lugar. Sin embargo, este perfil fue dado de baja en Twitter.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lanzan proyecto para prevenir violencia en comunidades de colonia Escalón

La alcaldía de San Salvador, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) …

MÁS INFORMACIÓN
Se incendia vehículo en colonia Escalón

Un vehículo se incendió anoche en la 89 avenida Norte en la colonia Escalón, de San …

MÁS INFORMACIÓN
Sector construcción invertirá $1,400 millones entre 2018 y 2020

La inversión abarca proyectos de oficinas, residenciales y comerciales, indicó Casalco....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.