Cerrar [X]

Deportes

Mira cuántos aficionados apoyaron a la Selecta Playera según el ISTU

Astrid Mejía

jueves 12, abril 2018 - 5:08 pm

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) reveló cuántos aficionados se hicieron presentes en el estadio de la Costa del Sol en las vacaciones de Semana Santa para apoyar a la Selecta Playera en la III Copa Centroamericana de Fútbol Playa 2018.

Según la dependencia del Ministerio de Turismo, fueron 2,058 aficionados los que acudieron a la costa salvadoreña del 29 al 31 de marzo para presenciar los tres partidos que sostuvo la Azul Playera frente a Belice, Costa Rica y Panamá en un estadio con capacidad para 2,000 personas.

“Más de dos mil aficionados apoyaron la Copa de Fútbol Playa Uncaf 2018, en el Estadio Costa del Sol, del jueves 29 al sábado 31 de marzo, en el marco de las vacaciones de Semana Santa”, publicó ayer el ISTU en sus redes sociales.

publicidad

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) también confirmó la cifra este jueves.

La Selecta Playera se consagró tricampeona a nivel centroamericano en dicho torneo, en el que no contó con su máximo referente, Agustín Ruiz, por falta de estímulo económico, pero ahora los jugadores y el cuerpo técnico ya están al día luego que el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) desembolsara los fondos el pasado 5 de abril.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La fuga más secreta en el Barça

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, que podría ser sancionado por vivir la segunda parte en …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta, sin jugar, escala en el ránking FIFA

La Selección Nacional de El Salvador volvió a registrar un progreso en la clasificación mundial masculina …

MÁS INFORMACIÓN
“Si FAS nos quita el primer lugar sería algo catastrófico”

El técnico Jorge “Zarco” Rodríguez aseguró que la obligación que tiene Alianza es “termina...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.