Cerrar [X]

Entretenimiento

Mira qué es lo que le hace “agua la boca” a Marjorie de Sousa

Redacción web / DEM

Jueves 5, Enero 2017 - 4:34 pm

 

La venezolana Marjorie de Sousa está a punto de ser mamá, pero, confiesa que no se ha privado de comer todo lo que se le ha antojado, aunque sean cosas que a ella, antes de su embarazo ni le llamaran la atención.

La actriz recordó, durante una entrevista para People, como los primeros meses de embarazo fueron muy duros. “Los primeros tres meses la pasé muy mal. Yo estaba que me moría, no quería nada, todo me caía horrible”, afirmó.

publicidad

Luego de esto, vinieron los antojos, dice, y lo que a ella se le antojaban, como nunca, eran unas papas con chile.

“En Televisa, en los pasillos, hay un señor que tiene unas papas fritas y les pone una salsa, que todo el mundo conoce, sobre todo en México, se llama Valentina, yo olía esa salsa pero a distancias…parecía un perro…Le decía a mi asistente y a mi maquillista: ‘Vane, por favor, cómprame papas pero cómprame el bote grande y ponle mucha salsa picante y yo no como nunca picante”, añadió.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.