Cerrar [X]

Deportes

Misael Alfaro dejaría hoy al Juventud Independiente

lunes 14, marzo 2016 - 12:00 am

Misael-Alfaro

La “Juve” de Alfaro marcha tercero en el Clausura. / DEM

Muchas expectativas hay este día en la interna del Juventud Independiente y en el departamento de Usulután, con la posible renuncia del técnico pampero, Misael Alfaro, quien el pasado sábado adelantó su salida del cuadro manudo para este lunes.

Al parecer, la gota que derramó la paciencia de Alfaro fue la reunión que sostuvo el presidente del equipo, Raúl Galo, con tres jugadores del plantel pampero: Williams Reyes, Isaac Zelaya y Ramiro Carballo, el pasado viernes.

publicidad

En esa reunión no fue tomado en cuenta el DT del equipo, lo que al parecer, detonó la paciencia de Alfaro, quien minutos después de perder por 3-0 ante el Santa Tecla  en el estadio Sergio Torres Rivera, anunció su renuncia para este día.

“Siento que acá el problema soy yo, al no ser tomado en cuenta por la presidencia del equipo a la reunión que sostuvo con tres de mis jugadores, sólo llegaron Williams (Reyes), Ramiro (Carballo) e Isaac (Zelaya) donde se les comunicó que se cancelará la deuda este lunes por la mañana”, dijo Alfaro.


El mismo entrenador aseguró que “cuando terminamos la primera vuelta nadie nos felicitó, nadie le dio un peso, ni un dólar ni un centavo por estar en primer lugar. Estábamos exigiendo los derechos (pago de un mes y medio) de cualquiera porque tenemos a nuestras familias aguatando hambre en nuestras casas. Nos dieron una quincena y prometieron darnos la quincena el lunes (hoy). Agradecido con Raúl Galo por toda la atención, pero me voy con la cara en alto, tranquilo”, aseguró Alfaro, quien terminó manifestando que estaba “considerando y tratando de hacer una carta para presentarla a la Liga. Me vinieron arrastrando paso a paso con muchas cosas, pero seguir hablando del mismo tema es desgastante”, reiteró el técnico.

Alfaro aseguró también que su salida del Juventud es por su seguridad, pues dijo que se ha sentido hasta amenazado en los últimos días en Usulután.

“Mi familia está preocupada por mí. Me amenazaron un día de estos cuando me vinieron a tomar fotos unos tipos aquí a la cancha y se fueron. Yo corro peligro y tengo mi familia. Ya lo pensé bien y los más importante es que me cancelen hasta el último centavo el día lunes”, sentenció Misael Alfaro, quien dejaría al Juventud Independiente en el tercer lugar del Clausura con 22 puntos. De darse la renuncia de Alfaro este día todo a punta a que Víctor Coreas, DT de L. A. Firpo en segunda división tomaría su lugar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.