Cerrar [X]

Entretenimiento

Miss Universo El Salvador 2018 se lució en el campo de Beisbol

JENNIFER ROMERO - ESPECTACULOS

viernes 3, agosto 2018 - 1:49 pm

La primera experiencia de Marisela de Montecristo, en este deporte, se realizó en Estados Unidos.

Nuestra querida Miss Universo 2018, Marisela de Montecristo, de 25 años de edad, viajó a Minnesota a representar al país.

En el transcurso del viaje logró su primer pitch y mostró en un video, publicado en su cuenta de Instagram, este momento inolvidable para su vida con el mensaje: ¨¡Mi primer lanzamiento en la historia! 😃¨.

publicidad

Sus fans aprovecharon de tomarse fotografías y pedir autógrafos a Montecristo. Ella expresó su felicidad diciendo: “Que experiencia más increíble, muchas gracias @stpaulsaints por tenerme hoy. #blessed # misselsalvador2018”

La joven oriunda de Olocuilta ha demostrado el orgullo que siente por representar a El Salvador. Con su belleza y carisma se ha ganado el corazón de los salvadoreños, que han brindado su apoyo, por medio de sus redes.


A su llegada a EE.UU. fue recibida gratamente y lo agradeció: “Gracias al Consulado Salvadoreño de Los Ángeles por la invitación. Muy contenta con el calido y grato recibimiento. #VivaELSalvador #MissUniverseELSalvador2018¨.

 

 

 

My first pitch in history! Thank you so much @stpaulsaints for this amazing experience 😃

Una publicación compartida de Marisela De Montecristo (@mariselademontecristo) el

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.