Cerrar [X]

Entretenimiento

Miss Universo sin El Salvador y otras controversias

Carmen Lemus

Sábado 28, Enero 2017 - 12:00 am

Desde 1981 El Salvador no había vuelto a faltar en el reconocido certamen de belleza Miss Universo, hasta este año. Los organizadores se han negado a dar una explicación de la representante cuscatleca en el evento al que también faltaron países como: Gabón, Ghana, Grecia, Irlanda, Líbano, Montenegro, Serbia.

“¿Quién irá a Miss Universo?, Es bien vergonzoso que no den ninguna explicación hasta la fecha de hoy”, escribió el usuario de Facebook Jcarlos Sibrián, en la página oficial de Nuestra Belleza El Salvador.

Pero el evento que se está llevando a cabo en Filipinas y que culminará con la elección de la reina mañana por la noche, sigue dando mucho de qué hablar. A continuación alguna de las polémicas y curiosidades.

publicidad

 

1 El certamen tiene otro nombre. 

Algunos medios llaman erróneamente a esta edición como Miss Universo 2017, o incluso Miss Universo 2016-2017. Sin embargo, el  evento es llamado oficialmente en inglés como 65th Miss Universe (sexagésimo quinto Miss Universo).

2 Elegirán a la Miss Universo 2016 y no miss universo 2017.

Tal como ocurrió con Miss Universo 2014, el concurso se realiza un año después, pero el título que corresponderá a la nueva soberana será de Miss Universo 2016.

3 La coronación se realizará dos días.

La gala de coronación está prevista para el 30 de enero, pero debido a la diferencia de horario, el certamen será visto en el hemisferio occidental la noche de mañana.

4 El presentador será el mismo que se equivocó el año pasado.

Steve Harvey se repetirá como presentador de la gala, decisión que ha levantado mucha polémica luego de que en diciembre de 2015 nombrara erróneamente a Miss Colombia como Miss Universo.

5 Controversia con Miss Brasil.

Según la revista Donna, Raissa Santana habría demandado al coordinador del Miss Brasil por haberse exigido el pago de unos US$3,000 para quedarse con la corona. A pesar de ser una de las favoritas de la competición este año, este tema está empañando su participación.

6 Miss Honduras en busca de cirujano.

Según algunos medios, la candidata hondureña al certamen, Sirey Morán, estuvo buscando un cirujano plástico filipino que la pueda atender de emergencia, pues desde que llegó a Filipinas, sus implantes en las mejillas se habían bajado.

7 Voldemord está participando en el certamen.

La tensión y rivalidad entre las aspirantes a la  corona de la reina saliente, Pia Alonzo Wurtzbach, ha comenzado a sentirse. Sobre todo con Miss Venezuela, quien es una de las favoritas a ser la próxima máxima reina de belleza y a quienes sus compañeras la han apodado como ‘Voldemort’ (como el malo de las películas de Harry Potter), pues aseguran que es la pura maldad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grecia rechaza de nuevo la extradición de tres oficiales turcos

El Tribunal de Apelaciones griego rechazó hoy extraditar a tres oficiales turcos a pesar de las …

MÁS INFORMACIÓN
Grecia | Policía hace estallar artefacto explosivo tras llamada de alerta

Artificieros de la Policía griega hicieron estallar hoy de forma controlada un artefacto explosivo colocado en …

MÁS INFORMACIÓN
Grecia | La policía encuentra a un migrante muerto por hipotermia

La policía griega confirmó hoy que encontró el cadáver de un migrante de entre 20 y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons