Cerrar [X]

Internacionales

Míster Colombia implicado en casos de violación

Redacción/DEM

Jueves 30, Junio 2016 - 6:35 pm

 

Jefferson Mejía Riascos, el aclamado míster colombiano de 25 años de edad se encuentra en graves problemas legales tras ser señalado de ser un violador en serie, cuyas víctimas han sido varias mujeres.

Según las investigaciones, míster colombia tenía como punto de encuentro con sus víctimas el Valle del Cauca, Colombia. El modo de operar del colombiano era llevar a las mujeres hacia unos cañales de una zona rural donde cometía el ataque.

publicidad

Para evitar las denuncias, el joven amenazaba a sus víctimas con revelar los videos que grababa de ellas en redes sociales. Las autoridades revelaron que míster colombia incluso coleccionaba algunas prendas íntimas producto de sus agresiones sexuales.

El sujeto fue detenido por las autoridades quienes cuentan hasta ahora, con al menos 11 casos de violación cometidas por el colombiano, cinco de ellas cometidas en el 2015, mientras las seis restantes en este año. Al implicado en estos casos de violación se le decomisó un maletín lleno de prendas íntimas, una motocicleta marca Suzuji, dos celulares, una escopeta, material fotográfico, memorias micro SD y USB.


Riasco fue elegido míster colombia en el año 2013 debido a su escultural cuerpo. Ahora enfrentará a la justicia de su país.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Absuelven a exjuez acusado de violación

La Fiscalía General de la República presentará apelación para que un tribunal superior revise la...

MÁS INFORMACIÓN
Profesor condenado a 32 años por violación

A 32 años de cárcel fue condenado por el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana, …

MÁS INFORMACIÓN
Entregan a otro de los acusados vinculados en caso de violación masiva

  Uno de los cerca de treinta acusados de haber violado a una adolescente de 16 años …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.