Cerrar [X]

Deportes

MísterChip a Eugenio Calderón: “De hombre tienes muy poco”

Redacción Deportes

domingo 1, julio 2018 - 5:48 pm

El experto en datos deportivos Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, lanzó tremenda respuesta al periodista deportivo Eugenio Calderón quien realizó un comentario en uno de los tuits que el español publicó la tarde de este domingo tras la eliminación de España en los octavos de final del Mundial de la FIFA Rusia 2018 a manos de la anfitriona Rusia.

En un primer momento, MísterChip publicó estar “emocionado escuchando a Koke en @ElTransistorOC. Dando la cara como un valiente y con la voz entrecortada, producto de la decepción que tenemos todos. Pocos me representan tanto como él. Gente así a mi lado siempre”.

Tras el tuit, de Tamayo Eugenio Calderón respondió con tono elevado “Mejor di la verdad!!! Hoy no te puedes sentir orgulloso del Fútbol Español y mucho menos del peor jugador de la cancha y además de perder con una selección tan mediocre como la Rusa. Solo falta que felicites a Florentino y a hierro. PAMPLINAS.”

publicidad

Por supuesto, el comentarista deportivo que recientemente estuvo en El Salvador por una gira con el programa “Fuera de Juego” de ESPN respondió: “La próxima vez que nos veamos, en lugar de interrumpirme en medio de una cena para pedirme una entrevista (muestra la fotografía), mejor ten los huevos de llamarme PAMPLINAS a la cara. No sé que tipo de periodista serás, aunque lo puedo imaginar, pero de hombre tienes muy poco”, dijo.

Tras este agarrón, decenas de usuarios han dividido la opinión expresado el apoyo a la postura de ambas figuras.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.