Cerrar [X]

Empresarial

Mitsubishi beneficia a clientes con atractiva promoción

Pablo Corozo

miércoles 26, julio 2017 - 12:00 am

Mitsubishi Motors Corporation continúa celebrando 100 años de innovación, por ello ha lanzado la promoción  “Llévate tu Mitsubishi Full Extras”, que permite a los clientes que adquieran un vehículo de la marca llevarse un accesorio gratis.

Los modelos de Mitsubishi que participan son: L200, Sportero, ASX, Outlander, Montero Sport y Lancer, al adquirirlos los clientes de Excel Automotriz podrán llevarse accesorios como tapicería de cuero, polarizado, alfombras, rines especiales, defensa, barras de techo y estribos, entre otros.

“Queremos invitar a los salvadoreños a que vengan a nuestras salas de venta para que elijan el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, con la garantía de Excel Automotriz”, dijo Karla Arévalo, jefa de marca de Mitsubishi.

publicidad

La marca japonesa es reconocida a nivel mundial no solo por su gran calidad y avanzada tecnología, sino también por satisfacer las necesidades de sus clientes con sus creativos y legendarios diseños.

En El Salvador, Mitsubishi es distribuido exclusivamente por Excel Automotriz, la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá con más de 97 años de trayectoria.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mitsubishi ofrece 5 meses sin intereses en la compra de un automóvil

Mitsubishi Motors permite a sus clientes adquirir un vehículo con financiamiento de Autofácil....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.