Cerrar [X]

Empresarial

Mitsubishi lanza la nueva camioneta Suv ASX 2019

David Rodríguez

jueves 6, septiembre 2018 - 12:00 am

Representantes de Mitsubishi explicaron algunas características de la nueva SUV 2019. / Pablo Corozo

Mitsubishi El Salvador presentó al mercado salvadoreño la nueva Mitsubishi ASX 2019, una SUV ideal para la aventura urbana por su tamaño perfecto. La nueva SUV ASX 2019 por su alto desempeño responde de forma superior a cualquier condición en carretera, proveyéndole al conductor una experiencia de confort única.

La nueva camioneta ASX es de origen 100 % japonés, equipada con motor 2.0 L gasolina y transmisión mecánica, posee dirección asistida electrónicamente con volante regulable en altura, vidrios eléctricos, alarma de seguridad y sistema inmovilizador del motor. Además, cuenta con cierre central, llantas rin 16 de aleación ligera y provista de equipo de sonido de fábrica con puerto USB, cuatro bocinas y controles de audio al timón.

publicidad

Este increíble vehículo ya está disponible en diferentes colores con atractivo precio desde $20,900 más impuestos. Mitsubishi ASX y una amplia variedad de modelos pueden ser encontrados en las diferentes salas de venta ubicadas en San Salvador, en Los Próceres, San Miguel, Sonsonate y Santa Ana.

Los interesados pueden agendar una prueba de manejo para comprobar las características de la nueva SUV de Mitsubishi Motors, empresa que lidera desde hace 101 años el mercado automotriz.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.