Cerrar [X]

Economía

Mitsubishi ofrece 5 meses sin intereses en la compra de un automóvil

Roxana Lemus

Lunes 30, Enero 2017 - 12:00 am

Adquirir un vehículo de la marca Mitsubishi no es  imposible para aquellos que desean iniciar el año con auto nuevo.  Y es que Mitsubishi Motor lanzó su promoción “Los primeros 5 meses sin intereses”, con la cual los clientes tienen la opción de comprar un carro  con financiamiento de Autofácil y la oportunidad de ahorrar el valor de los intereses generados en ese tiempo.

La finalidad de la marca es apoyar a los salvadoreños favoreciendo la economía de éstos a la hora de adquirir un automóvil.

“Hacemos la más atenta invitación a todos los salvadoreños a que inicien este 2017 en auto nuevo, acercándose a cualquiera de nuestras sucursales y adquieran nuestros modelos Mitsubishi para aprovechar esta exclusiva promoción con un gran beneficio en ahorro de intereses”, dijo Jorge Portillo, gerente de Mercadeo.

publicidad

Los interesados pueden optar por cualquiera de los modelos disponibles, como Lancer, Outlander, Montero Sport, L200, Sportero y la nueva ASX 2017. Además de los camiones de la marca Fuso.

Portillo invitó a los salvadoreños a visitar las salas de venta de Mitsubishi y conocer de cerca las características de cada uno de los modelos.


“Nuestros asesores altamente calificados les brindarán un servicio profesional”, agregó.

Mitsubishi Motors es una marca japonesa distribuida en El Salvador exclusivamente por Excel Automotriz, empresa distribuidora considerada número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica que cuenta con más de 97 años de trayectoria.

La promoción aplica en las cuatro salas de venta Mitsubishi, las cuales están ubicadas en  San Salvador (Los Próceres), San Miguel, Sonsonate y Santa Ana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.