Cerrar [X]

Economía

Mitsubishi Outlander 2016 recibe distinción por Kelley Blue Book

Roxana Lemus

Viernes 8, Julio 2016 - 12:00 am

Mitsubishi-Outlander

La SUV está disponible en las salas de venta de Excel Automotriz ubicadas en San Salvador, Santa Ana, San Miguel y Sonsonate. / DEM

La Mitsubishi Outlander 2016 fue reconocida recientemente por el portal web Kelley Blue Book como uno de los diez vehículos con tres filas de asiento más asequibles del año.

La nueva Outlander ha sido distinguida con el tercer lugar (en una lista de 10) dentro de la nómina realizada por Kelley Blue Book, portal web que contiene revisiones generales de diversos modelos de vehículos.

publicidad

“Hemos establecido un nuevo estándar de valor para la marca cuando lanzamos el Outlander 2016 el año pasado, y ver que es reconocido por una fuente de información confiable en la industria del automóvil confirma que Mitsubishi está haciendo un nombre por sí mismo en el segmento de SUV´s”, dijo Don Swearingen, director de operaciones de Mitsubishi Motor Corporation (MMC).

Según los editores de Kelley Blue Book (KBB.com), la SUV  es uno de los diez modelos 2016 que se destacan como los más asequibles con capacidad para siete u ocho pasajeros, “ideal para familias con un presupuesto”.


“Nuestro objetivo era ofrecer a los consumidores un vehículo confiable, orientado al valor, que ofrece tecnología, seguridad y utilidad, que es lo que las familias requieren hoy en día; esto demuestra que estamos haciendo precisamente eso”, agregó Swearingen.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Puma, Mitsubishi y Banco Agrícola invitan a ganar el “Gran Premio Puma”

Gasolinera Puma, en alianza con Banco Agrícola y Excel Automotriz, lanzaron la promoción denominada “Gran Premio …

MÁS INFORMACIÓN
Mitsubishi beneficia a clientes con atractiva promoción

Mitsubishi Motors Corporation continúa celebrando 100 años de innovación, por ello ha lanzado la promoción  “Llévate …

MÁS INFORMACIÓN
Mitsubishi ofrece 5 meses sin intereses en la compra de un automóvil

Mitsubishi Motors permite a sus clientes adquirir un vehículo con financiamiento de Autofácil....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.