Cerrar [X]

Deportes

Mo Salah le dice a Coutinho dónde jugará la próxima temporada

Redacción Deportes

miércoles 25, abril 2018 - 5:40 pm

Mohamed Salah es un futbolista egipcio que juega como delantero en el Liverpool Football Club de la Premier League de Inglaterra. / Agencias

Amigo de Coutinho por los meses que coincidieron en el Liverpool, Salah ya le ha confesado al brasileño cuál podría ser su próximo destino. Le gusta la Liga.

Y aunque es cierto que le han llegado propuestas de Manchester –United y City están al acecho–, así como del Chelsea, lo que más le atrae es el fútbol español.

publicidad

Después de haber pasado por Italia e Inglaterra, podría poner el colofón a su carrera en un grande: el Barça o el Real Madrid.

En la intimidad, Salah confiesa a Coutinho que el Barça le tira más. Lo hablaron en su día, cuando el carioca negociaba para fichar por el club catalán. Pero Bartomeu no está por la labor de ir a por él. Está empeñado en fichar a Antoine Griezmann.


En cambio, Florentino Pérez empieza a ver al egipcio como la pieza angular de un nuevo proyecto donde Gareth Bale y Karim Benzema pasen a mejor vida.

En definitiva, que lo más probable es que Salah acabe en la Liga siempre y cuando las ofertas sean similares. Si no, se irá con el club que mejor le pague. Y ese puede ser el Liverpool.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.