Cerrar [X]

Entretenimiento

Moana la hawaiana de Disney danzará en El Salvador

Ulises Iraheta

viernes 18, mayo 2018 - 12:00 am

Las familias salvadoreñas tendrán la oportunidad de disfrutar de una presentación de lujo con la puesta en escena de “Moana”, una obra que mezclará la danza con la música, cuya historia está basada en una adolescente que desafía a su familia para aventurarse y conocer más de sus orígenes.

Dicha presentación es producida por la Escuela de Danza Macholah que por segundo año consecutivo, ha creado una alianza con la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate), para que un porcentaje de la venta total de los boletos sea donado al apoyo de los diversos programas de atención integral a más de 111 mil adultos mayores que forman parte de mencionada institución a nivel nacional.

“La fundación tiene un trabajo en los 14 departamentos, administramos ocho centros integrales, dos dormitorios públicos donde ofrecemos atenciones en áreas de salud, alimentación y terapia física…” destacó Lila Vega, Directora Ejecutiva de Fusate.

publicidad

El elenco ha tenido una preparación de tres meses y cuenta con un equipo de 175 bailarines, actores y estudiantes de ballet, entre los cuales destaca la participación de Yuri Rodríguez, medalla de oro en Fisiculturismo en los juegos panamericanos, quien dará vida a “Maui”; y de Natalia Soriano, quien lleva 11 años otorgando su talento en Macholah y quien interpretará a la protagonista “Moana”.

“Han sido tres meses bien logrados, con una escenografía muy bonita y con una buena personificación…será un show muy entretenido con música, bailes y un buen vestuario”, describió Gisela Estrada, directora de la Escuela de Danza Macholah.

El evento cuenta con el apoyo de Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Artes Escénicas.

“Es un placer apoyar estas iniciativas donde puede reunirse el arte para apoyar una noble causa como es la que desarrolla Fusate”, mencionó Jennifer Valiente, titular de esta dirección.

Las funciones serán este sábado 19 y domingo 20 de mayo en el Teatro Presidente, en horario de 5:00 p.m. y 4:00 p.m. respectivamente. Las entradas están a la venta a través Smart Ticket y en taquillas el día del evento.

 

El evento

FECHA: sábado 19 y domingo 20 de mayo

Hora: 5:00 p.m. el sábado y 4:00 p.m. el domingo

Lugar: Teatro Presidente

Boletos a la venta: En línea a través de www.smartticket.com.sv; y en la taquilla el día del evento.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Farmacia La Buena, Plenitud y Fusate establecen alianza estratégica

Farmacia La Buena, Kimberly Clark -a través de su marca Plenitud- y la Fundación Salvadoreña de …

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Dueñas Herrera entregó vehículo a FUSATE

La Fundación Salvadoreña para la Tercera Edad tiene 111,740 afiliados en los ocho centros de día....

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Dueñas Herrera dona vehículo a FUSATE

La Fundación Dueñas Herrera entregó, esta mañana, un vehículo pick up a la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) con el objetivo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.