Cerrar [X]

Economía

Mobile Money amplía servicios de pago

Redacción Economía

miércoles 7, marzo 2018 - 12:00 am

Mobile Money firmó una alianza con la Universidad Francisco Gavidia (UFG) para permitir que los estudiantes de la institución puedan pagar sus cuotas a través de la billetera electrónica MoMo.

MoMo es una aplicación móvil gratuita que permite realizar transferencias financieras sin importar la compañía telefónica del usuario ni el sistema operativo de su dispositivo. Los usuarios solo se registran como cliente en un punto de Agente MoMo Autorizado, descargan la aplicación, acreditar dinero electrónico a su cuenta y proceden a realizar las operaciones que necesiten.

La alianza firmada con UFG permite a los estudiantes realizar sus pagos a través de dos canales: los Agentes Momo autorizados y a través de la cuenta MoMo de su dispositivo móvil.

publicidad

“Los estudiantes son nuestra prioridad, queremos proveerles de herramientas que simplifiquen sus procesos en nuestra alma máter, es por eso que les ofrecemos modernas opciones de pago evitándoles largas filas y trámites complicados”, indicó Mario Ruiz, Rector de UFG.

Con la cuenta MoMo, el cliente puede realizar compras en comercios afiliados, envíos de dinero a sus familiares en el interior del país y pago de servicios como universidad, energía eléctrica, aseguradoras y otros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Óptima ofrecerá sus servicios con MoMo

La institución financiera Óptima anunció una alianza comercial con Mobile Money, desarrolladores de la aplicación móvil …

MÁS INFORMACIÓN
Impulsan educación financiera entre niños y jóvenes salvadoreños

La SSF y 14 instituciones se sumaron ayer a las actividades de la Semana Mundial de la Educación Fi...

MÁS INFORMACIÓN
Lanzan alianza por educación financiera

La Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) firmó este lunes, junto con 14 instituciones financieras supervisadas de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.