Cerrar [X]

Entretenimiento

Modelo entra en trabajo de parto en la inusual pasarela de Rihanna

Espectáculos

sábado 15, septiembre 2018 - 12:00 am

Rihanna sí que se llevó el aplauso y elogios del público con su primer colección de ropa interior, en la Semana de la Moda de Nueva York.

El desfile con sus diseños de lencería “Savage x Fenty” fue memorable, dentro y fuera de la pasarela. Pero seguramente el momento que “se robó el show” fue cuando Slick Woods, una de las modelos, entró en trabajo de parto.

La inusual presentación que incluyó mujeres de todas las formas, razas y tamaños, estaba siendo alabada cuando la joven de 22 años caminaba detrás del escenario y entró en trabajo de parto, por lo que los paramédicos la tuvieron que llevar a un hospital cercano.

publicidad

Afortunadamente el bebé nació sano y se reveló su nombre, Saphir. El padre del recién nacido es Adonis Bosso, que también es modelo.

Este evento, sin embargo, no fue el único momento que marcó la semana de la moda de Nueva York, que culminó la noche del miércoles con la audaz fiesta de Rihanna.


 

Pelea entre raperas

Nicki Minaj y Cardi B, dos de las raperas y cantantes de hip hop más famosas de Estados Unidos, casi se van a los puños.

Vídeos en YouTube y Twitter mostraron a las dos en una terraza siendo separadas por guardias de seguridad mientras Cardi B insulta a su rival y le lanza un zapato.

Una fotografía tomada enseguida después muestra a Cardi B con un chichón sobre su ojo izquierdo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.