Cerrar [X]

Conectados

Modelo sin depilar protagoniza campaña de Adidas

Redacción web-DEM

sábado 7, octubre 2017 - 11:44 am

 

La modelo sueca Arvida Byström es la protagonista de la nueva campaña de la marca Adidas, en la que se promocionan las nuevas zapatillas Superstar otoño-invierno 2017. Ella aparece en el nuevo anuncio vistiendo un corsé blanco corto y, obviamente, los zapatos deportivos con unas calcetas rosas.

Pero hay algo en específico que ha sido el centro de atención de dicho anuncio y no es, precisamente, el nuevo producto: los pelos en sus pierans. La modelo aparece sin depilar y ello ha despertado diversas reacciones en redes sociales, la mayoría en contra.

publicidad

La joven de 26 años es una activista femenina y mantiene una lucha contra los estereotipos de género.

El anuncio fue difundido por Adidas, pero también compartió ella una imagen en su perfil de Instagram, acompañada del siguiente mensaje:
“Mi foto en la campaña @adidasoriginals Superstar recibió la semana pasada muchos comentarios desagradables. Hice mi trabajo de una forma competente y me sentí cómoda en mi cuerpo, pero hay quien no está conforme con un poco de vello en las piernas. Literalmente me han enviado mensajes con amenazas de violarme. Ni siquiera puedo imaginar cómo sería existir en el mundo sin poseer los privilegios que tengo. Les mando amor y tratende recordar que no todos tenemos las mismas experiencias sobre lo que significa ser persona. Gracias por todo el amor, también me han mandado mucho”.
Brystöm también utiliza Instagram para publicar selfies donde se puede apreciar la celulitis en sus piernas en un intento por mostrarse tal como es.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.