Cerrar [X]

Entretenimiento

Modelo trató de extorsionar a hijo de Juan Gabriel y este es su futuro

Redacción web / DEM

viernes 11, mayo 2018 - 2:38 pm

La modelo venezolana Brigith Dayana Gómez, de 29 años, trató de extorsionar al hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, pero el tiro le salió mal y fue sentenciada a 20 meses y 15 días de prisión. Luego del tiempo en prisión, la guapa chica deberá pagar tres años de libertad condicional una vez que salga de prisión.

Gómez amenazó a Iván de publicar fotografías y videos comprometedores.

La venezolana y Carolina del Carmen Roldán habían pedido al hombre unos $100,000 a cambio de no entregar a la cadena de televisión Telemundo el material audiovisual que lo mostraba “teniendo aventuras con varias mujeres”.

publicidad

La jueza Joan A. Lenard le exigió también pagar $841.20 como compensación y abstenerse de usar las redes sociales y el correo electrónico durante su estadía en la cárcel y mientras esté en libertad condicional.

Aguilera dijo a las mujeres que estaba dispuesto a pagar y con ello las atrajo al sur de la Florida, según otro documento judicial del caso al que tuvo acceso el Nuevo Herald. Lo que no sabían entonces las mujeres es que el hijo de Juan Gabriel había acudido previamente al FBI.


Según los documentos presentados en el tribunal, algunas de las fotografías mostraban a un grupo de personas festejando en lo que parece ser una limusina. En otras dos o tres, se ve a Aguilera en calzoncillos largos tomándose una selfie.

Las fotografías fueron consideradas como “apenas lascivas” y “sexualmente provocativas”.

Carolina Roldán, la cómplice de Gómez en la extorsión, también fue encausada pero aceptó un acuerdo de culpabilidad el 16 de enero. Fue sentenciada a 14 meses y 15 días de prisión, más dos años de libertad supervisada.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.