Cerrar [X]

Nacionales

Modificarán rutas de buses por trabajos en Navarra

Jonathan Pineda

jueves 25, mayo 2017 - 12:01 am

Las autoridades dijeron que el transporte de carga pesada deberá usar la calle antigua a Zacatecoluca. / DEM

Las rutas de autobuses 8 y 10 serán modificadas en su recorrido durante la construcción del paso multinivel Navarra, según el viceministro de Transporte, Gaspar Portillo.

Añadió que las paradas que están en la calle a Huizúcar, en la intersección de la avenida Los Cafetos y en la  avenida Vista Hermosa sobre la calle Madrid, no se modifican.

publicidad

Según el director, la ruta 10 bajará por la calle Huizúcar, girará por la avenida Los Cafetos y luego se incorporará a la avenida Vista Hermosa; luego en la calle principal de la colonia Monserrat y viceversa.

Por su parte, la ruta 8 pasará por la calle a Huizúcar, luego por calle Madrid para incorporarse a la avenida Maquilishuat y viceversa.


“Estas dos modificaciones son las únicas que impactan el lugar de incidencia de esta ruta, de lo contrario estamos buscando la forma de que el usuario se acerque más a los lugares de origen y destino. Solamente de está modificando el lugar intermedio, el origen y el destino no se modifican” añadió Portillo.

El director de tránsito del VMT, Edwin Flores, añadió otra ruta alterna a las conocidas: desde la colonia La  Cima a San Salvador utilizando la carretera principal o el bulevar San Patricio.

También, el director del Fovial, Felipe Rivas  dijo que la primera fase del proyecto del bypass está por finalizar y el 7 de junio iniciará la fase dos que son los trabajos concentrados en el redondel Navarra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Prohíben virajes a la izquierda en el Navarra

A partir de hoy están prohibidos todos los virajes a la izquierda como parte de la …

MÁS INFORMACIÓN
Inicia el paso restringido en la zona del Rancho Navarra

El Ministerio de Obras Públicas (Mop) dio inicio ayer al paso restringido en la intersección de …

MÁS INFORMACIÓN
Habilitarán tercer carril en El Zapote hoy

El Ministerio de Obras Públicas anunció que a partir de hoy, el tercer carril construido en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.