Cerrar [X]

Deportes

Modric ausente en once de Real Madrid para la Supercopa

AFP

miércoles 15, agosto 2018 - 12:55 pm

Foto: AFP

Tal como estaba previsto, el croata Luka Modric comenzará en el banquillo en la Supercopa de Europa que el Real Madrid disputa este miércoles en el Lillekula Arena de Tallin (19h00 GMT) ante un Atlético liderado por su estrella Antoine Griezmann.

Modric, tras guiar a Croacia a una histórica final en el Mundial de Rusia, fue uno de los últimos en incorporarse a los entrenamientos de pretemporada y apenas ha jugado un cuarto de hora en el último partido amistoso, el Trofeo Santiago Bernabéu, el pasado sábado (triunfo 3-1 ante el Milan).

publicidad

El resto del equipo era el que se esperaba, con el costarricense Keylor Navas en el arco una vez que el belga Thibaut Courtois ni siquiera ha sido inscrito. La defensa es la titular (Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo), en el centro del campo destaca la entrada de Isco en el puesto de Modric y en la delantera Marco Asensio acompañará a Gareth Bale y Karim Benzema.

Salvo fichajes de última hora, el joven mallorquín está llamado a ocupar el puesto que ha dejado vacante el portugués Cristiano Ronaldo tras su marcha a la Juventus.


En el Atlético, por su parte, jugará de entrada Antoine Griezmann, acompañado en ataque por Diego Costa, y los otros dos jugadores franceses campeones del mundo, Lucas Hernández y Thomas Lemar, siendo la principal sorpresa la entrada del montenegrino Stefan Savic en el centro de la defensa por el uruguayo José María Jiménez.

Es el primer partido oficial de ambos equipos esta temporada y supone el gran estreno en el banquillo blanco de Julen Lopetegui, fichado para cubrir la marcha del francés Zinedine Zidane.

– Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo – Kroos, Casemiro, Isco – Bale, Benzema, Marco Asensio. DT: Julen Lopetegui (ESP)

Atlético de Madrid: Oblak – Juanfran, Savic, Godín, Lucas Hernández – Lemar, Rodri, Saúl, Koke – Griezmann, Diego Costa. DT: Diego Simeone (ARG)

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Suárez no cree que el Real Madrid sea peor sin Cristiano Ronaldo

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez cree que la marcha de Cristiano Ronaldo no debilita …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
José Mourinho reconoce un fraude de 3,3 millones de euros en España

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, va a reconocer ante un tribunal español que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.