Cerrar [X]

Sin categoría

Modric es nombrado primer capitán de Croacia y Rakitic será su ‘segundo’

EFE

lunes 29, agosto 2016 - 6:45 am

rakitic-modric

Agencias

 

El internacional croata del Real Madrid Luka Modric será el nuevo capitán de la selección de Croacia y, cuando no esté en el campo, el brazalete lo portará el barcelonista Ivan Rakitic o Vedran Corluka, del Lokomotiv Moscú.

publicidad

“El nuevo capitán será Luka Modric, y los dos vicecapitanes serán Vedran Corluka e Ivan Rakitic”, anunció hoy el seleccionador, Ante Cacic, según el diario croata Sportske Novosti.

El capitán desde 2009 ha sido el defensa Darijo Srna, que se despidió a los 34 años de la selección croata a comienzos de este mes.


Cacic dio hoy una rueda de prensa con motivo del comienzo de los partidos clasificatorios para el Mundial de 2018 en Rusia.

La selección croata tendrá su primer enfrentamiento contra Turquía el 5 de septiembre en Zagreb, en un partido que se disputará con las gradas vacías debido a una sanción de la FIFA.

“Espero que los jugadores sigan en buenas condiciones, como durante la Eurocopa, y que con una fuerza similar podamos hacer todo lo necesario para pasar con éxito las clasificaciones”, dijo el entrenador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo puede igualar a Messi en palmarés de Balón de Oro

Todo apunta a que Cristiano Ronaldo alcanzará a su gran rival Lionel Messi con un quinto …

MÁS INFORMACIÓN
La fiscalía denuncia a Modric por fraude fiscal

La Fiscalía Provincial de Madrid denunció este miércoles al centrocampista del Real Madrid Luka Modric por …

MÁS INFORMACIÓN
Los cinco jugadores que descartará Zidane para la próxima temporada Estos son los cinco jugadores que tienen un pie fuera del Real Madrid. Mirá quiénes son.

Después del irregular arranque de temporada del Real Madrid, el técnico francés, Zinedine Zidane, seguramente dejará …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.